Reglas concurso amor y amista

Queremos celebrar este maravilloso mes del amor y amistad creando recuerdos gratos e inolvidables, por ese motivo te invitamos a participar en nuestro sorteo Big Boys y Gypsy.

Sorteo disponible desde el día 8 se Septiembre hasta el día Sábado 19 de Septiembre al medio día.

El premio será un conjunto de sudadera para cada niño que aparezca en la foto o publicación (Máximo 3 niños(as) por foto).

El ganador será escogido por el sistema de sorteo y se revisara que cumpla con todas las condiciones especificadas aquí, en dado caso que no se cumplan las condiciones se repetirá el sorteo.

El ganador se contactara por interno para hacer efectiva la entrega del premio que constaría de 1,2 o 3 sudaderas dependiendo de la cantidad de participantes en la foto (Máximo 3 participantes por foto), dicho premio se entregara en productos de las marcas patrocinadoras (Big Boys y Gypsy) directamente en nuestra página web www.bigboys.com.co, sujeto a disponibilidad.

Reglas y condiciones

* Concurso NO patrocinado por Instagram y Facebook

* Un adulto mayor responsable de los participantes debe publicar una foto en Instagram y Facebook con prendas de las marcas GYPSY y BIG BOYS, la foto puede ser de uno, dos o máximo tres niños o niñas en la foto, todos con prendas de las marcas en concurso. La publicación debe tener el hashtag  #SORTEOBIGBOYSYGYPSY y las etiquetas @bigboys_co (Instagram), @bigboyscolombia (Facebook)

* Ser seguidor de la marca en Instagram @bigboys_co y en Facebook @bigboyscolombia

* Dar me gusta a la imagen del concurso

* Retar a dos amigos a participar en el sorteo etiquetándolos

* Concurso único para Colombia